Iván Espinosa de los Monteros

Iván Espinosa se describe en su Twitter como “hombre, español, cristiano, hetero, casado, padre de familia numerosa, patriota, capitalista, conservador, taurino, madridista y de Vox”.

Hijo del jefe

Iván Espinosa es el hijo del que fuera jefe de la Marca España durante la etapa de Mariano Rajoy. Su padre, Carlos Espinosa de los Monteros, amén de ser alto cargo de este proyecto y cosechar consejos de administración por doquier -como en Inditex o Schindler-, siempre ha mantenido una cercana relación con la fundación que ideó, casualmente, Santiago Abascal en 2006, DENAES (Fundación para la Defensa de la Nación Española)

Es administrador único de la promotora de viviendas de lujo Premium Capital Management SL, la empresa que registró el dominio del partido de extrema derecha en enero de 2014.

Incidentalmente, comentaremos que tanto fomentar lo español, y la página web de VOX está alojada en una empresa alemana.

Eugenio Espinosa de los Monteros

Esta persona, Comandante a las órdendes de Franco, era tío-abuelo de Iván Espinosa. Aquí le podemos ver con Heinrich Himmler, líder de las SS, en 1940 en Berlín.

Condenado

El dirigente de Vox Iván Espinosa de los Monteros fue condenado dos veces por dejar sin pagar obras de su mansión

Una empresa de Espinosa de los Monteros fue condenada en 2014 por dejar sin pagar parte de las obras de construcción de su lujosa vivienda: una casa de 545 metros cuadrados, cuatro plantas, parcela y piscina en una de las mejores zonas de Madrid

Tras esa sentencia, que fue ratificada en la Audiencia Provincial de Madrid, el hoy dirigente de Vox declaró un concurso de acreedores en esa SL con la que evitó el pago de la condena

Otro juzgado ha condenado en septiembre a Espinosa de los Monteros a pagar la deuda pendiente al considerar que el dirigente de Vox obtuvo un “enriquecimiento injusto”, ya que era su casa familiar.

Inmigración = peligro

A Iván le preocupa mucho que los inmigrantes tengan hijos. Como es una persona civilizada, seguro que no está pensando en la eugenesia.

Islam = Violación de DDHH


https://twitter.com/ivanedlm/status/900284622868799488



LGTB

Contra el matrimonio homosexual.

A Iván le parece que las banderas arcoíris solo sirven “para no parecer demasiado fachas

Cultura

Cine – NO
Me cuesta creer que el cine sea cultura. La cultura es ballet, música, zarzuela, ópera… El cine ha sido el gran mimado de los progres, y eso se va a acabar. Los productores han usado el cine como arma cultural y eso se ha acabado
Luego, en su Twitter se ofende por el titular, pero son sus palabras textuales.

Toros – Sí
https://twitter.com/ivanedlm/status/1082197155689975808



Analafabeto científico

Siguiendo la doctrina del partido, otro negacionista del cambio climático antropogénico.

Fuentes


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s